sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Preparados, listos?¡Vamos ya!

De nuevo titulo la entrada de hoy con el nombre de otra cancion que estoy escuchando ahora. Ahora siendo las 1:20 am estoy por fin en el Logan International Airport en Boston, luego del retraso de 1 hora en la salida del vuelo. He pasado de la calida Miami a el helado Boston. Estamos a 0ºC en comparacion a los 25ºC de Miami. Pero ver nieve despues de tiempo es genial. Tengo que esperar hasta las 7 am al Concord Coach que me lleva a Plymouth. Mi viaje todavia no acaba, pero hasta ahora todo esta ok. No hay ningun restaurante abierto, asi que mi desayuno esperara. Tengo que decir que a comparacion del Miami International Airport, aca en el Logan hay pocos latinos asi que ahora si empieza la prueba, a ver si no he terminado avanzado 12 por las puras h... Nos vemos, la proxima vez ya estare escribiendo desde Waterville Valley, siempre y cuando encuentre de donde "jalar" internet. Cuidense y hasta la proxima

No hay comentarios: