domingo, 20 de diciembre de 2009

Nieve, lluvia, a traves de la ventana

Antes de empezar tengo que decir que me parece sorprendente que los titulos de las canciones que escucho describan exactamente los momentos que voy pasando hasta ahora. ¿que como es eso? Pues para muestra, un boton. En estos momentos estoy escribiend desde un lugar en donde nuunca se me hubiera ocurrido buscar una conexion inalambrica de internet: un BUS y desde ahi veo como la nieve cubre todo Boston. Como llegue ahi es algo que procedere a relaatar. Luego de llegar al Logan International airport tenia que tomar el Concord Coach Bus para llegar a Plymouth. Mi vuelo retrasado llego a la 12.00pm y el bus salia mas o menos 7.25 am. No pense que iba a hacer bastante frio alla en Boston. Estaba con la misma ropa con la que sali de Miami, un polo, pantalon y una casaca. Un gran error que pague luego. Apenas baje del avion me recibió algo que veia por primera vez: una nevada de verdad!.Para no pasar frio ni resfriarme, me equipe con toda mi troteccion anti-heladas incluyendo las botas de watchman (no guachiman). Luego me puese a nawevear por internet hasta que me quede dormido y como no habia donde dejar la maleta grande adivinen que usé de asiento. Me levante mas tarde, como a las 2:30 y me fui a buscar desayuno porque ya el estomago pedia. Pero, ¿que podia encontrar a esa hora? Una pista, en las peliculas americanas que comen a cada rato los policias....
Aja, encontre a esa hora abierto un Dunkin Donuts (R) y despues de 2 donas y un cafecito caliente ($3) estaba listo para cualquier cosa! Bueno, menos aguantar el aburrimiento, nomas les digo que ya me escuche todas las canciones de mi -MP3 3 veces....
Hasta que porfin llegó el Bus, que me llevó primero a la South Station (estacion sur). Esta estacion vendria a ser el equivalente al Yerbateros del Peru, con la salvedad de que este es 100000000...000 veces mas ficha, jajaja. Ahi compre el ticket para Plymouth (ida $29) y al toke me embarque. Para mi sorpresa, al subir veo un letrerito que decia "wi-fi" y ademas cuando me sente encontre un tomacorriente. Eso sumado a la calefaccion es el paraiso señores. Al estar en el bus puedo ver a traves de la ventana como es Boston. No les miento, pero la ciudad esta literalmente enterrada en nieve. El asfalto no se distingue, hay carros camuflados en nieve. palas mecanicas y cisternas que tiran sal recorren la carretera y en las calles no hay ni un alma. Nunca antes habia visto un paisaje asi, es sorprendente.
La proxima vez que escriba sera desde Waterville Valley, mi destino final. Hasta la proxima . Cuidense

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pedrito!!! ... spero la sigas pasando "bien" jejeje no mas no t resfries ya sabes H1N1 ... pasala Xvre y FELIZ NAVIDAD mano ... tomas fotos de la cena kiero ver como son los pavos allá!! jajajaja.... a ver si t traes un souvenir XD .. no se cual sera el deporte mas popular de la ciudad donde stas ....tamos en contacto man cuidate!!! Xuy

Anónimo dijo...

hola cuelga alguna fotos para saber como es la nieve espero que hayas pasado una linda navidad y ano nuevo pásala bien

Anónimo dijo...

que tal hace mucho frio? fotos quermemos ver éxitos. amap