sábado, 19 de diciembre de 2009

Es una aventura, ¿cierto?

He titulado esta entrada con el nombre de la cancion que estoy escuchando ahora y que mas o menos dice como me siento. Ha sido dificil dejar atras mi vida en Peru, una vida que bien hubiera sido mas sencilla, pero no podia dejar esta tremenda oprtunidad, de vivir una aventura, ganar experiencia y madurar un poco. He dejado bastante atras, mi familia, mis amigos, la Pocha.... Pero no se preocupen por mi, estoy dando el maximo y ya estoy cerca a mi destino final. En estos momentos estoy en el Aeropuerto Internacional De Miami, ya van a ser las 7 pm y debo salir a las 8. Estoy aprovechando que pude "entrar " al servidor del aeropuerto. En fin.
Cambiando radicalmente de tema....me sorprendio que me dejaran pasar migraciones y aduanas asi sin mas, pense que me harian mas preguntas, tal vez la tv y la vida real no son tan parecidos. todo ha sido relativamente sencillo, solo debia segiuir instrucciones simples y ya.
Ah por cierto. Miami es hermoso visto desde el avion, la playa, el sol. y ver el atardecer no tiene precio. Lastimosamente no se permiten tomar fotos dentro del aeropuerto y la ciudad esta lejos de donde estoy. Proximamente subire las fotos que llegue a tomas.
Como curiosidad, ya se por que muchos americanos sufren de sobrepeso: por 5 dolares te sirven un combo de hamburguesa del que facil comen 2 o 3. jajsjs
Nos vemos, ya escribire cuando llegue a Boston o a New Hampshire. Cuidense

No hay comentarios: