domingo, 6 de abril de 2008

Fiesta!!!!!


Esta vez la memoria de hoy no es sobre la universidad, sino sobre un evento y una persona en especial.
De quien mas hablo, que de Dajanna. Sin mas preambulos.....
Aunque no lo crean, esta memoria empezó dias antes del mismo cumpleaños de dajanna. Cuando recibi el curioso y super informativo correo de invitacion.
Al principio no estaba decidido si ir o no ir. Queria ir pero tenia el problema de la distancia. Luego de incistencias de parte de Giani y de la misma Dajanna (como sea tenias q aparecer aca amia) me anime e ideé un plan para ir y venir sin problemas.
Luego de memorizarme el mapa (...me bajo en el cruce de tomas valle con angelica gamarra, tomo un carro q vaya todo gamarra, cundo vea la av universitaria cuento 7 cuadras y llego a horacio zevallos, de ahi una cuadra y media pa adentro y donde escuche bulla alla es!....)
y pedirle permiso a mis papás prometiendoles ser un muchacho bueno y bla bla bla, emprendi la odisea hacia su casa.
No podia fallar, yo que fui capaz de intentar cruzar la base naval para llegar a una fiesta (si o no ginger?jajaja) y que incluso me perdi en villa el salvador intentando llegar a otra fiesta (aunq dudo que ella lo lea: fue gracioso o no maclau?)
despues de esas experiencias previas, llegar a los olivos era juego de niños jajajaj.

Llegué segun lo planeado (como dije, me ubiqué por la bulla y las luces jjajaja) .. Cuando llegue al 3er piso y vi a dajanna ella se sorprendio por mi presencia (seguro ya daba por hecho q no iba). Luego de el saludo de rigor y la entrega de mi regalito, pase al salon principal. Como decia el mail de dajanna, no tenia nada que envidiarle a una disco. Con luces y todo. Cuando llegue, solo estaba Ricardo ,quien tambien se sorprendio con mi presencia. Luego llegaron mas personas. Zagal, Nixon, Jhonny, Edson, -Italo, Juan Carlos, Jhoseph, Lourdes, Davicho (quienes tambien se sorprendieron por q taba ahi, para q vean q soy impredecible, ja!) . Con ellos se armo la fiesta. Zagal puso la musica y ahora si ya era una disco!
Baile, musica, trago. Todos felices y contentos, que mas se podia pedir. Al menos nosotros nada, pero dajanna si. Ella queria q la mayor cantidad de sus amigos vinieran. Por eso cuando llegaron luego, Iris, Gianina, Angie, Marilyn y Roberto, a Dajanna se le dibujo una gran sonrisa en el rostro. Sonrisa que no perdio durante todo el rato que estuve allí. Era de suponerse, sus amigos estaban alli por ella, todo era felicidad.
Puf. Luego de bailar, tomar, divertirse, era hora de cantar el happy birthday. Aunq algunos queria seguir festejando, era hora de hacer un parentesis y homenajear a la cumpleañera.
Todos los presentes cantamos a viva voz, incluso creo que varios nos deben haber escuchado a varios kilometros y se habran preguntado :y estos locos?. Bueno psss, era nuestra amiga y se lo merecia.
Luego de eso, Dajanna nos dedico unas cuantas palabras llenas de emocion (y nervios, creo q no taba preparada pero lo hizo bien) a insistencia del publico.
Si quieren escuchar lo que dijo, Lo tengo en video!!!!! voy a poner el vinculo mas abajo.
Y que paso despues..... pues lo usual, a seguir toneando!!!
Respecto a mi, pues ya era hora de retirarme, me despedi de Dajanna , no sin antes recordarle que escribiria una memoria sobre su fiesta.

La regresada a casa fue mas facil ya que me vinieron a recoger, adentro en la casa de dajanna todavia quedaban varios chicos y supongo q se habran quedado toda la madrugada (o al menos iris y dajanna).
La fiesta si que estuvo buena, me diverti bastante y pensar que todo empezo con una promesa que hize y que ahora estoy cumpliendo. Estoy seguro que Dajanna tambie lo disfruto. Esto es para ti amia. Feliz Cumple!!!!!.
Ahora ....las fotos!!!!!!! y el video!!!!!!(click en play)

No hay comentarios: