lunes, 28 de abril de 2008

Cosas,cosas y mas cosas

Wolas! Q tal como siguen despues de la clase de bioquimica? decepcionados como yo? quien sabe. Por lo pronto vamos a tratar de levantar esos animos. Empiezo con la memoria de hoy.
La hora de almorzar...tanto por elegir, precios por comparar. Ya q la economia no va tan bien q digamos y aplicando la ley de la oferta y la demanda me fui con mis amigas sharol y lisset a comer a un huequito donde se come bien y barato.
Al llegar mis ojos se posaron en la pizarra de menú y al divisar las palabras arroz y pollo no pude pensar en otra cosa. Hacia tiempo q no probaba ese plato... Mientras, a mi costado, alguien decia : Arroz cn pollo????? pero si ya comi eso ayer.
Ya que habia sido su idea ir a comer alla solo le quedaba sentarse y pesir algo. Asi q no se le ocurrio mejor idea q mezclar las dos cosas q le gustaban y que habian como menú: el pescado y el arroz verde. Y asi nacio el motivo de esta memoria: El arroz cn Tollo!!!
No me olvidare de ese plato, se veia rico y es una buena opcion cuando te cansas de comer pollo practicamente todos los dias.


Ahora pasamos a bioquimica. Ya desde antes de empezar la clase habian problemas. Algunos decian q las clases eran a la 1, otros q era a la 1:30 y otros q era a la 1:50.
Al fin y al cabo no interesaba la hora ya q mejor q escuchar su clase me ponia a leer algun libro de quimica de colegio. Pero habia q firmar asistencia....
Es q no me van a negar que la profesora no estaba preparada, hablaba de varios temas a la vez, se limitaba aleer las diapositivas y a dar vueltas en ellas.
Ni q decir de los horrores ortograficos de hoy. Por si no los vieron , se los dejo
ahi dice "Ion Idronio" por si no se nota bien. Bueno, a menos q la profa sea rusa se la paso, pero escribir hidronio cn I....

Ahi en la pizarra decia primero Kr2CO7 (supuesto bicromato de potasio, uno de los componentes de la mezcla sulfocromica)´Cuando le dijimos q la formula taba mal....la profe le borro la "r" (K2CO7) y sigui explicando contentisima. Como puede ser q una profesora de bioquimica no sepa escribir una formula tan simple q se deduce hasta del nombre DICROMATO de potasio:K2Cr2O7.
Bueno si alguien quiere domostrar q la profe no enseña bien ahi tiene algunas pruebas q mas q risa dan un poco de pena y temor por nuestro futuro. Como vamos a aprender ahora. Solo quedara leer y leer y seguir leyendo.....y exprimir a sandoval las unicas dos clases q tenemos con el.

No hay comentarios: